Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

La matemática virtual en el aula

La experiencia se considera pertinente y se justifica con el entorno escolar ya que ha aportado nuevos elementos al trabajo académico del área de las matemáticas mediante la creación del Blog matemático y el uso creativo de la Plataforma Thatquiz y khan academy para el trabajo individual y en equipo, de igual manera ha sido socializada con maestros de primaria para su uso tanto en matemáticas como en comprensión lectora y a su vez para el aula de apoyo en la parte de inclusión. Igualmente los padres de familia hacen grandes esfuerzos para que sus hijos tengan la tecnología en sus casas y la posibilidad de acceso a las conexiones digitales, pues los padres de familia también la utilizan para afianzar sus conocimientos. La evaluación con las plataformas ha sido más significativo puesto que los estudiantes se sienten más seguros a la hora de presentar sus evaluaciones o talleres

  • Municipio: Cisneros
  • Departamento: Antioquia
  • Institución Educativa Cisneros
  • Nombre Docente: GERMÁN ÁVILA MENDOZA       
  • Temática/Key Word: Matemáticas