Escuela Virtual de Deportes
Imagen de Anonymous
Autor: Anonymous (no verificado)
Creado: 08-03-2015
Colombia Aprende - Escuela Virtual de Deportes

Juegos estudiantiles

imagen imagen_juegos_estudiantiles.png

Dentro de los objetivos del Instituto Colombiano del Deporte - "COLDEPORTES", se encuentra la promoción, fomento, planificación, control, coordinación y asesoramiento de la práctica del deporte y el desarrollo de la Educación Física Extraescolar a través de la realización de certámenes de masificación deportiva.

Aquí encontrarás los elementos fundamentales para la planificación y organización de juegos estudiantiles.