Trama de Saberes, tejiendo competencias
Imagen de Anonymous
Autor: Anonymous (no verificado)
Creado: 08-03-2015

El Programa tiene como misión ofrecer orientaciones y acompañamiento en el diseño e implementación de estrategias educativas para el desarrollo de competencias básicas en los estudiantes. Para aportar a este propósito ponemos a su disposición los siguientes espacios virtuales, en los que encontrará documentos y recursos educativos que promueven la reflexión pedagógica, respecto a lo que significa el desarrollo de competencias para la vida desde el contexto escolar.

Educación Categoría:
Trama de SaberesTrama de Saberes - Micrositios
imagen logo.jpg
imagen inicio.jpg
imagen metafora.png
Cinco cartillas para la  para la construcción de significados y transformación de realidades
Video acerca de la sistematización de prácticas educativas: posibilidades y aprendizajes.
Diviértase investigando en compañía del Profesor Súper O, la Sevichica y Hamilson.
Conozca y haga parte de La Urdimbre y Trama de saberes
imagen titulo_competencias.jpg

Edusitios Competencias Básicas

Conozca las estrategias virtuales para el desarrollo de competencias. Para acceder a los edusitios haga clic sobre de las esferas.

imagen competencias_basicas.png
imagen comunic_cnc.pngimagen comunc_leer.png
imagen ciudan_ciudad.png
imagen matem_rutas.png