Noche de la excelencia

Durante la ceremonia, el Presidente de la Republica de Colombia, Juan Manuel Santos, y la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, reconocieron la labor y los aportes de los docentes y directivos docentes oficiales al mejoramiento de la calidad educativa del país; donde se premió a seis docentes que participaron en las convocatorias de las Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de TIC, en el ICT training Colombian Teachers y en el V Encuentro Nacional,  realizadas durante el 2017.

Docentes premiados en  la subcategoría de Experiencias Significativas con Uso Pedagógico de TIC.

INSTITUCIÓN

Otoniel Gómez Quevedo

Colegio Francisco Arango

Villavicencio (Meta)

Julia Elvira Aguilera Hernández

Colegio Jairo Mosquera Moreno Guacirco

Neiva (Huila)

David Carmelo Barroso Negrete

Colegio Policarpa Salavarrieta

Montería (Córdoba)

Yolanda Gutiérrez Sandoval

Colegio Florentino González

Bogotá D.C.

Carolina Galvis Moreno

Institución Educativa María Auxiliadora

Cartago (Valle del Cauca)

Beatriz Lorena Pérez Arango

Escuela Normal Superior El Jardín de Risaralda

Pereira (Risaralda)

Con esta nota, agradecemos a todos los docentes que año tras año se esfuerzan por mejorar las prácticas pedagógicas educativas en el aula y la dedicación en la integración de las TIC en las actividades que a diario realizan con los alumnos de las instituciones educativas a las cuales pertenecen. Queremos invitarlos a que sigan participando en los años venideros y así   fortalecer las prácticas innovadoras en el aula para seguir construyendo una Colombia más educada y fomentar una educación de calidad para los niños, niñas y jóvenes del País.

Para que no se queden, sin conocer los rostros de los docentes premiados en esta gala, a continuación, les mostramos unas imágenes tomadas antes del evento y después de recibir el galardón con Servidores de la Oficina de Innovación Educativa con uso de nuevas tecnologías del Ministerio de educación Nacional quienes estuvieron apoyándolos en este evento.

OTRAS NOTAS RELACIONADAS