Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

Convocatoria Corea 2018

 

Términos y condiciones

El Ministerio de Educación Nacional convoca a los docentes del sector oficial nacional de educación preescolar, básica y media, a participar por un cupo para realizar un curso en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ICT Training), en la ciudad de Incheón, República de Corea del Sur, con enfoque en innovación con uso de TIC integradas a la educación, así como a vivir una experiencia de intercambio cultural con el país asiático.

La fecha propuesta para la realización del curso es del 16 al 29 de mayo de 2018. Esta fecha puede tener una leve variación y depende de la voluntad de la Superintendencia de Educación de Incheon. Se comunicará por parte del MEN, con la debida anticipación, en caso de que se presente alguna variación al respecto.

Cada becario tiene cubiertos, por parte del Gobierno de Corea del Sur, los tiquetes, el alojamiento, la alimentación y los desplazamientos internos. Este programa, es el resultado de la cooperación internacional que impulsa el Ministerio de Educación para promover los proyectos de Innovación Educativa y mediante el cual, desde 2008, alrededor de 168 docentes han fortalecido sus conocimientos incorporando las TIC a sus prácticas pedagógicas, con base en los avances y perspectivas educativas de la República de Corea del Sur.

* Consulte aquí el documento completo de Términos y Condiciones de la convocatoria

* Consulte aquí las Preguntas Frecuentes de la convocatoria

Diligencie el formulario de inscripción