Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Familia & Comunidad
Submenú
 
Formato de curriculum vitae
Imagen de Mariano Salvatierra
Creado: 20-03-2019
Categoría:
Formato de curriculum vitae en word

Para buscar trabajo es fundamental disponer de un buen currículum vítae (hoja de vida). Es por eso que les dejo un formato de currículum vítae en Word. El mismo lo pueden descargar y editar desde su computadora.

Recuerden seguir todos los consejos que hemos visto en clase. Es fundamental evitar cualquier tipo de error. Los datos que se incluyan deben ser verdaderos.

Fuente: https://formatoscurriculumvitae.com/

En esa web podrán ver más formatos si lo desean, además del que adjunté.

Algunos consejos

Chequear que no contenga errores: Errores obviamente puede tener, el tema es la gravedad de los mismo. Para evitar errores muy graves tienen que chequear varias veces su contenido. Principalmente eviten errores ortográficos.

Controlar el formato: Como hemos visto, es muy importante que el archivo tenga un formato legible. Osea que cualquier computador lo pueda interpretar sin problemas. Para esto es fundamental que el formato sea en PDF o a lo sumo Word. El formato mejor interpretado por todos los sistemas operativos es el PDF,  ya que cuentan con los programas específicos para su comprensión.

Mantener un orden: A mi me gusta mucho el ordenamiento cronológico por fechas, pero eso lo pueden decidir ustedes mismos. El funcional o el mixto son una buena alternativa también. Si van a utilizar el cronológico recuerde ordenar correctamente todas las experiencias de trabajo por fecha del más antiguo al más reciente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.