Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
¿como hago para subir mi cuento?
Imagen de johan alveiro saavedra morales
Creado: 14-07-2016
Imagen de luis alfredo gutierrez pinzon

muy bueno

Español
Imagen de luis alfredo gutierrez pinzon

muy bueno

Español
Imagen de Brian Duque Londoño

El cuento estava muy bueno me gusto

Español
Imagen de Karol Ximena Romero Lopez

La Vida De Una Muchacha.

Había una vez una muchacha de 14 años de edad su nombre es Manuela ella se sentía sola, tenía dos hermanos menores que ella, ella sentía que como era la hija mayor ya no le dedicaban tiempo y sentía que la miraban como un cero a la izquierda. Manuela casi siempre le llego a preguntar  a su madre que si la quería.

La madre le responde:

-Claro hija ¿Por qué me dices eso?

-¡Mamá! Porque le dedicas más tiempo a mis hermanos y a mí no.

-¡Hija! Tienes que entender que tú  ya estas creciendo y tus hermanos son menores de edad, ellos no entienden, tú ya estás un poco grande y creo que tú ya entiendes como son las etapas de la vida.

-¡Mamá! Pero desde que tengo hermanos solo le dedicas más tiempo, a ellos… Sabes que me he dado cuenta de que estoy un poco más madura que ellos, no me hubiera puesto en estas.

-Bueno creo que has entendido todo esto, Manuela más bien, ven y me ayudas con este trabajo que necesito para el día de mañana.

Manuela consiguió que su madre le dedicara más tiempo, y no tanto a sus hermanos, los días pasaron y seguía la madre con su hija Manuela y no con los hermanos menores, pero ya unos días más adelante volvió a hacer lo mismo de antes, Manuela  ya estaba cansada de que  lo que pasaba, se le ocurrió una idea y dijo que se la iba a comentar a la madre.

-¡Mama! Sabes que me he dado de cuenta y he pensado que de ahora en adelante voy a hacer de mi vida lo que yo quiera, así que cuando me vean haciendo cosas raras o algo que no les guste no me vayan a decir nada,  así como lo hacen ustedes hacia a mí.

-Hija ¿Por qué tan de repente me dices esto y has decidido hacer eso?

-Mama la vida cambia y el mundo da muchas vueltas y como usted me dijo aquella vez ¡Tú ya estás un poco grande! Y pues he decidido tomar mis propias decisiones.

-Si hija te entiendo pero no es para que te pongas a decir mal la situación, yo soy tu madre y además de eso soy tu amiga, así que debes confiar en mí y cuéntame yo no soy capaz de dejarte sola en estas decisiones y tu muy bien sabes que no sería capaz de dejarte de querer, piensa muy bien las cosas antes de que cometas un error al tomar decisiones que no son convenientes.

-¡Mamá yo se que tus consejos me sirven de mucho pero ya decidí tomar la vida a mi manera, por más de que traten de ayudarme a cambiar de decisión no lo voy a hacer ya como te dije tome mis propias decisiones y no las querré cambiar por nada, espero me apoyes en esto ya que no has querido apoyarme en las diferentes decisiones que he tenido!

De hay en adelante todo siguió como la niña imagino…

Español