English, Please!
Creado: 10-02-2016

“English, please!” (Edición Fast Track 2016) es una serie de textos escolares de apoyo en el proceso de aprendizaje del inglés para los grados 9°, 10° y 11°. Esta herramienta pedagógica tiene como objetivo fundamental facilitar el aprendizaje del inglés a través de su uso en contextos significativos y de temas cercanos a la realidad que rodea a los estudiantes de nuestros colegios oficiales, tales como la cultura juvenil, la diversidad y la pluralidad de estilos de vida, entre otros. English Please! facilita el camino a la meta de que los estudiantes alcancen un nivel de dominio del inglés pre-intermedio (B1) en grado 11.

Docentes y estudiantes colombianos pueden hacer uso libre de esta herramienta, para lo cual, en este espacio virtual, se podrán descargar las versiones en PDF y su versión interactiva con recursos digitales extra. De igual forma, los usuarios de tabletas digitales con sistema operativo Android®, podrán descargar las aplicaciones “English, please! 1, 2 y 3” disponibles en Google Play®.

Acceda o descargue cada libro, pulsando sobre cada imagen:

Versión 1: Actualizada en el periodo 2010-2014:

Versión 2: Actualizada en el pediodo 2014-2016:

Versión Interactiva

English, please! 1 Fast Track Edition: Interactive Book -
Grado 9°

English, please! 2 Fast Track Edition: Interactive Book -
Grado 10°

English, please! 3 (Fast Track Edition: Interactive Book àGrado 11°

Versión en PDF

English, please! 1 Fast Track Edition: Teacher’s Guide - Grado 9°

English, please! 2 Fast Track Edition: Teacher’s Guide - Grado 10°

English, please! 3 Fast Track Edition: Teacher’s Guide - Grado 11°

English, please! 1 Fast Track Edition: Student’s Book - Grado 9°

English, please! 2 Fast Track Edition: Student’s Book - Grado 10°

English, please! 3 Fast Track Edition: Student’s Book - Grado 11°

Pacing guides (Planeadores de clase según intensidad horaria).

English, please! 1 Fast Track Edition: Pacing Guides para intensidades de 3, 4 y 5 horas de clase a la semana. - Grado 9°

English, please! 2 Fast Track Edition: Pacing Guides para intensidades de 3, 4 y 5 horas de clase a la semana. - Grado 10°

English, please! 3 Fast Track Edition: Pacing Guides para intensidades de 3, 4 y 5 horas de clase a la semana. - Grado 11°

Audios mp3