Galyleo es una plataforma que contiene una experiencia educativa de nivelación única. Todos los potenciales beneficiarios pueden acceder a ella y disfrutar de sus bondades.

Brinda a los estudiantes educación personalizada, asequible y de calidad. La plataforma esta orientada en apoyar a las estudiantes en el desarrollo de competencias de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales, a través de una gestión individual.

Es un sistema de nivelación, reforzamiento y gestión académica en Internet, que complementa la instrucción tradicional a nivel de educación básica y media, a través de tareas, ejercicios, pruebas y exámenes que otorga a los alumnos herramientas que fomentan el mejoramiento de los hábitos de estudio.

Adicionalmente provee una poderosa herramienta de gestión que permite a los alumnos hacer seguimiento de su avance permanente.

Beneficios de acceder a la plataforma Galyleo

• Produce un fortalecimiento inmediato y contundente de las competencias básicas, evidenciado tanto en evaluaciones internas como externas.
  • Contiene un sistema de monitoreo y seguimiento que genera reportes con información individual y grupal, permitiendo adoptar medidas de mejoramiento personalizadas de manera inmediata.
  • Contiene material dinámico que permite la interacción efectiva con el usuario, posibilita poner en práctica lo aprendido y brinda información veraz sobre su desempeño.
  • Brinda acceso a tareas, ejercicios y evaluaciones diferentes para cada estudiante, pero equivalentes entre sí, lo que inhibe todo tipo de copia e incentiva el trabajo colaborativo.
  • Funciona a través de internet, lo cual acerca a los estudiantes a la educación mediante el uso de tecnologías que forman parte de su mundo, permitiéndole ejercitarse y aprender en cualquier momento y lugar.

¿Cómo pueden acceder?

Para comenzar a trabajar en la plataforma, debe ingresar a http//fortalecimiento.galyleo.co y presionar el botón “entrar” al costado derecho superior de la pantalla, después deben ingresar el usuario y contraseña enviado respectivamente a cada correo.

Si tienes inquietudes o dudas sobre la plataforma y su uso te invitamos a compartirlas en nuestras redes sociales, te brindaremos asesoría.

AMIGOS "PILOS"

AMIGOS PILOS SON TODOS NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA