Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

Para que los jóvenes accedan al apoyo, deben seguir estos pasos:

  1. Paso 1-Matrícula: A partir de este momento las 39 IES tienen un término de 15 días, hasta el 1 de febrero, para que adelanten la legalización del crédito y 6 días más para la aprobación de garantías de todos los Pilos por parte de Icetex.
  2. Paso 2-entrega de tarjeta recargable: Consulta el cronograma de fechas y lugares de entrega de tarjetas recargables (www.icetex.gov.co) que se inicia por parte del Banco Popular en las siguientes ciudades: Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Duitama, Sogamoso, Tunja, Manizales, Popayán, Chía, Bogotá, Pereira y Bucaramanga.

Debes tener en cuenta que para reclamar la tarjeta recargable deberás presentar los siguientes documentos:

  • Si eres menor de edad debes presentar la tarjeta de identidad.
  • Si eres mayor de edad debes presentar la cédula de ciudadanía.
  • Si realizaste el cambio de documento de tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía y tienea contraseña, es decir, aún no cuentas con la cédula de ciudadanía en original, debes presentar la tarjeta de identidad y la contraseña.
  • Si extraviaste el documento de identidad deberás presentar: denuncia, contraseña y otro documento con foto en el que conste nombre y número de documento.

Nota: En caso de que hayas realizado el cambio de la tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía, es decir, ya cuentas con el original de la cedula de ciudadanía, debes acercarte a las oficinas del ICETEX e informar del cambio a través de una comunicación formal que incluya una fotocopia legible del nuevo documento y del anterior, para que se te pueda girar el apoyo de sostenimiento correspondiente.

AMIGOS "PILOS"

AMIGOS PILOS SON TODOS NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA