Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

 

Así fue el evento de bienvenida para los Pilos de la segunda versión

 

En cabeza del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la Ministra de Educación, Gina Parody, se llevó a cabo el evento de recibimiento a los más de 4.000 jóvenes beneficiarios del Programa Ser Pilo Paga 2 que adelantarán sus estudios en la capital.

El evento de bienvenida se realizó en el Coliseo Cubierto el Salitre desde las 7:30 a.m. hora en la que se dio apertura a las puertas, y en donde los Pilos de diferentes regiones del país se registraban y encontraban una feria universitaria y así poder saber sobre varios beneficios que sus IES les brindan.

Mientras adentro del auditorio los Pilos eran animados por el presentador Amador Padilla, en los camerinos del Coliseo se preparaba para dar una sorpresa a todos los asistentes el cantante, Mike Bahía, acompañado por Alejandro González.

Alrededor  de las 10:00 a.m. hizo su arribo al Coliseo el primer mandatario de los colombianos, el Presidente Juan Manuel Santos, ovacionado por todos los Pilos.

"Estoy frente a los estudiantes que hacen parte de la Generación de la Paz", fueron algunas de las palabras del Presidente en su intervención.

“Les pido, no como un favor para mí o al Gobierno, sino un compromiso con ustedes mismos, con su futuro y con Colombia: ¡Les pido que defiendan la paz!”, dijo el Primer Mandatario en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

Terminado el discurso del Presidente, se dio paso a la segunda parte del concierto el cual finalizó con Alejandro González y así fue como se dio la bienvenida a los Pilos de la segunda versión del programa.

AMIGOS "PILOS"

AMIGOS PILOS SON TODOS NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA