Orientaciones Ciencias Naturales 9

Orientaciones Ciencias Naturales 11

Caja de materiales Día E

Páginas

El Ministerio de Educación Nacional continúa firme en la ruta hacia la excelencia educativa para alcanzar la meta de que Colombia sea el país mejor educado en 2025. En este importante camino, de la mano con la comunidad educativa, continuamos construyendo iniciativas y estrategias que permitan que nuestros niños y jóvenes aprendan más y mejor. El 'Día E' y el 'Día E de la Familia' son escenarios de reflexión y sensibilización anuales frente a la calidad y la excelencia educativa, a partir de los resultados del Índice Sintético de la Calidad Educativa (ISCE), los cuales constituyen una herramienta clave para el establecimiento de metas y acciones de mejoramiento, la determinación del impacto de las mismas y el involucramiento de la comunidad educativa en esta ruta hacia la excelencia. Para seguir en ese camino, el próximo 10 y 13 de mayo, los invitamos a celebrar en todos los colegios del país el 'Día E' y 'Día E de la Familia'.

PABLO JARAMILLO QUINTERO Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media