Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

  • Estándares básicos de aprendizaje

    Los Estándares Básicos de Competencias tienen  como propósito brindar parámetros de lo que todo niño, niña y joven debe saber y saber hacer para lograr el nivel de calidad esperado por grupos de grados: (1°-3°), (4°-5°), (7°-9°) y (10°-11°)

    La importancia de los EBC radica en que definen las competencias de calidad de la educación a los que tienen derecho los estudiantes. A partir de allí, permiten la formulación de programas y proyectos, el diseño de planes de acción curricular y el establecimiento de estrategias para mejorar los resultados en la evaluación.

    Guía No. 22 Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés
    Guía No. 22 Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés
    Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas
    Estándares Básicos de Competencias en Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y Ciudadanas