Apagar Paga - Colegios oficiales y privados

Autor: Anonymous (no verificado)
Creado: 13-03-2016

El colegio oficial o privado que desee participar, deberá diseñar e implementar una campaña interna para promover el ahorro de energía en sus sedes y demostrar una disminución en el consumo de electricidad en mínimo un 10%.

Requisitos:

1. Proponer una campaña con mínimo 5 ideas creativas que estén acompañadas con una explicación e imágenes.
  2. Implementar estas ideas creativas y anexar las ideas creativas a este formulario , como el registro fotográfico y audiovisual de los niños aplicando esta campaña. Estos videos deberán contener testimonios de niños y docentes con las lecciones aprendidas.
  3. Anexar, en este formulario, las facturas de dos meses consecutivos (febrero y marzo de 2016), para demostrar la reducción del consumo de energía.

Premiación:

• El colegio ganador recibirá una presentación de Mike Bahía, junto con algunas tabletas digitales.

Criterios de Evaluación:

Los criterios de selección que se tendrán en cuenta para escoger al ganador serán los siguientes.

1. Mayor porcentaje de ahorro (Mínimo 10% del ahorro en el consumo de energía).
  2. Campaña Interna: Se evaluarán 4 criterios: Originalidad de la campaña; Vinculación de toda la comunidad educativa, que incluye directivos, estudiantes, docentes y familia; Impacto Pedagógico; y Sostenibilidad de la Estrategia.
  3. Campaña Externa en Redes Sociales: Impacto en Redes Sociales.

"Necesitamos niños y jóvenes líderes ambientales para que eduquen en sus salones de clases y en sus casas cómo se puede ahorrar energía para cuidar el planeta" indicó la ministra Parody.

Perfil del Colegio:
Requisitos del Concurso
A. Ahorro de Energia
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png.
Campaña Creativa
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png.