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Buenas prácticas

En el marco de la estrategia de Colegios Pioneros Todos a Aprender, se entienden como buenas prácticas las acciones que puede utilizar el docente para fortalecer su práctica de aula, y que contribuyen a generar mejores aprendizajes en los estudiantes. Estas buenas prácticas responden a lo que el docente puede hacer antes (planeación), durante (uso de textos, CDC y aprendizaje cooperativo) y después (reflexión permanente), de cada una de sus clases.

Planeación

Contempla la definición de objetivos claros y de actividades asociadas a desempeños esperados; comprende la estructura, gestión y desarrollo de clase, al igual que la preparación de materiales y la asignación de tiempos a las diferentes actividades; y finalmente, incluye el seguimiento al aprendizaje.



Protocolo: La planeación de unidad

Lenguaje

Identificación de grupos

Anexo Protocolo: Explorando nuestras herramientas
Lenguaje

Fichas para la conformación de grupos

Anexo Protocolo: Explorando nuestras herramientas

Lenguaje

Unidad 8: La Narración 3º

Anexo Protocolo: Escuchar y Hablar

Lenguaje

Unidad 4: Comparación: Semejanzas y diferencias 1º

Anexo Protocolo: Escuchar y Hablar

Lenguaje

Unidad 7: Descripción de personas 3º

Anexo Protocolo: Escuchar y Hablar

Lenguaje

Unidad 6: La comparación 5º

Anexo Protocolo: Escuchar y Hablar

Lenguaje

Unidad 6: Descripción de estructura 4º

Anexo Protocolo: Escuchar y Hablar

Lenguaje

Unidad 6: Descripción de animales 3º

Anexo Protocolo: Escuchar y Hablar

Lenguaje

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