Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Participe por una beca para JuvenTIC 2019
Imagen de eportal.editorial.1
Creado: 23-03-2019
Categoría:
lustración del logo de Juventic con 6 jóvenes junto a un computador

Juventic es un diplomado coordinado por Colnodo con el apoyo de Google.org, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento del proyecto de vida y la inclusión social y laboral de jóvenes entre 16 y 28 años de distintas regiones de Colombia, a través del desarrollo de habilidades y conocimientos TIC, para aumentar sus posibilidades de inserción laboral o el impulso de sus emprendimientos.

Esta es una oferta formativa virtual de 120 horas que se imparten durante 3 meses. Desde 2015, JuvenTIC Diplomado ha certificado a cerca de 2.300 jóvenes colombianos, que han dado a conocer de forma creativa e innovadora las ideas de sus proyectos, desarrollados a través del proceso formativo.

 

Líneas temáticas

  • Diseño web usable y accesible.
  • Mercadeo digital y contenido creativo.
  • Levantamiento de información y georreferenciación.

 

Requisitos

Los jóvenes interesados deben disponer de al menos 10 horas semanales para participar en línea, durante 3 meses, con el fin de acceder a la plataforma de aprendizaje y, con el acompañamiento de una tutoría virtual, realizar con éxito las actividades de los cursos que componen el programa formativo. Además, deberán contar con acceso a un equipo de cómputo y conexión a Internet desde su casa, lugar de trabajo, estudio u otro.

 

¿Cómo obtener una beca?

Diligenciando el formulario que está en este enlace http://juventic.colnodo.apc.org/es/inscribete-juventic-diplomado y postulándose antes del 31 de marzo de 2019 .  Una vez obtenida la beca y completada la formación total de 120 horas, los participantes recibirán una certificación como diplomado de formación continua en competencias TIC otorgada  por Colnodo y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – (CUN), como entidad aliada del proyecto.

 

¿Dónde se consulta más información?

Colnodo ha habilitado las siguientes líneas telefónicas: en Bogotá (57+1) 2324226 y el celular 3176441737.

El Portal Educativo Colombia Aprende los invita a consultar la página web de Colnodo, en la que encontrarán información adicional de esta y otras iniciativas que fortalecen la apropiación de TIC. Puede ingresar a http://juventic.colnodo.apc.org/es/novedades/juventic-diplomado-abre-inscripciones-para-el-ciclo-formativo-2019

Fuente e imagen: http://juventic.colnodo.apc.org/es/inicio

http://juventic.colnodo.apc.org/index.shtml