Imagen de BLADIMIR ALVAREZ PEÑA
Publicado: Vie, 01/22/2016 - 17:39
Todos sus aportes son muy acertados, es cierto, es necesario brindar espacios en la familia, la escuela y la comunidad para que los niños y las niñas participen activamente y sean protagonistas en su vida, ahora quedan algunas preguntas ¿Qué espacios existen para que nuestras niñas y niños participen? ¿Qué están haciendo nuestras escuelas para garantizarle dicha participación?¿Desde la comunidad, qué estamos haciendo para ello? pues es una gran verdad, necesitamos involucrar a nuestros pequeños en este tipo de proceso, se hace necesario, ya que ellos deberán participar de muchas decisiones durante su infancia, adolescencia, juventud, en fin, durante su vida, por lo tanto, es fundamental fortalecer este proceso desde niño.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.