Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

Buenas prácticas

En el marco de la estrategia de Colegios Pioneros Todos a Aprender, se entienden como buenas prácticas las acciones que puede utilizar el docente para fortalecer su práctica de aula, y que contribuyen a generar mejores aprendizajes en los estudiantes. Estas buenas prácticas responden a lo que el docente puede hacer antes (planeación), durante (uso de textos, CDC y aprendizaje cooperativo) y después (reflexión permanente), de cada una de sus clases.

Reflexión permanente

La reflexión permanente es la única manera de mejorar cualquier práctica. ¿Dónde se encuentra mi práctica docente hoy en día? ¿Dónde debería estar mi práctica? ¿Qué aspectos de mi práctica debo mejorar? Es absolutamente necesario reflexionar y actuar sobre estas preguntas para llegar a ser un excelente docente.




Foro educativo nacional

Lenguaje

Instrumento de acompañamiento en aula

Ejes transversales

Marco para la Enseñanza

Ejes transversales