Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 

Metas de aprendizaje:

Los tutores comprenderán que:

  • las actividades y la estructura de las unidades de los Manuales de lectura y composición en español se basan en los principios del enfoque comunicativo.
  • las estrategias de los Manuales de lectura y composición en español pueden ser replicadas con variaciones si el propósito se mantiene.

Descripción

Documento metodológico de fortalecimiento al rol del tutor, que orienta el análisis de los Manuales de lectura y composición en español desde el reconocimiento de los principios propuestos en la Guía del profesor, y su correspondencia con las actividades que aparecen en las unidades de los libros del estudiante. Ofrece herramientas para fortalecer el proceso de planeación de clase empleando el texto.

Desempeños esperados

Los tutores identificarán los cuatro principios del marco conceptual de los Manuales del lectura y composición en español en una Unidad, ilustrando con actividades concretas, su proceso, sus dificultades y la sugerencia de actividades complementarias.