Lenguaje Ciclo III

-EL CICLO 3 DE LA RUTA PIONEROS 2016-

En el Ciclo 3 de la Ruta Pioneros 2016 se refuerzan las habilidades y conceptos de comprensión de un texto, algunos conceptos fundamentales de fracciones y la progresión de la estructura aditiva en primaria.

Protocolo: "La Magia de la Lectura”

-Objetivo- -Descripción- -Desempeños Esperados-
Presentar el conocimiento didáctico del contenido relacionado con la comprensión de un texto. Modelar estrategias, para desarrollar en los estudiantes habilidades para comprender textos, desde el uso del manual de lectura y composición en español y/u otros textos. Reflexionar sobre las diferentes estrategias utilizadas en los manuales de lectura y composición y/u otros textos para desarrollar en los estudiantes habilidades de comprensión lectora.

Ver Anexos de este Protocolo +